Nacionales, Reportes

Luego de 9 horas detenido liberaron al periodista Isnardo Bravo

El comunicador fue aprehendido en el aeropuerto de Maiquetía. Lo trasladaron a la sede del Dgcim, en Caracas. Fue obligado a firmar una caución en la que se le conmina a no informar ni declarar sobre el asesinado Óscar Pérez

Reporte Proiuris | @Proiuris_VE  | IG: @Proiuris | Facebook: @ProiurisVE

Este lunes 24 de septiembre a las 3:00 pm fue liberado el periodista Isnardo Bravo, luego de permanecer 9 horas detenido en la sede de la  Dirección General de Contrainteligencia Militar, ubicada en Petare, Caracas.

Bravo fue aprehendido a las 6:00 am en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando se disponía a viajar junto a su hija de 11 años de edad a los Estados Unidos.

Funcionarios del Saime retuvieron el pasaporte del periodista argumentando que tenía prohibición para salir del país. La hija de Bravo fue entregada a su madre y el locutor fue trasladado hasta la sede del Dgcim en Caracas. Allí fue interrogado durante varias horas antes de ser liberado sin ninguna citación adicional. Todas sus pertenencias le fueron devueltas.

Al comunicador social no se le permitió comunicarse con su familia durante el interrogatorio. También fue obligado a firmar una caución a través de la cual se le niega la posibilidad de dar cualquier declaración o escribir en medios y redes sociales sobre el caso del piloto Óscar Pérez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.