Nacionales, Reportes

Allanan casa materna de la diputada Kelly Perfecto

La ex dirigente del partido Tupamaro denunció que los oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) preguntaron por su ubicación. Presume que la buscan por haber sostenido una conversación con el jefe de despacho del presidente Guaidó, Roberto Marrero, horas antes de que fuera detenido
Erick S. González Caldea

“Hoy (jueves) funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron mi casa materna en Barlovento. Presumo que me buscan por decir la verdad”, así declaró Kelly Perfecto, ex dirigente del partido oficialista Tupamaro y diputada de la Asamblea Nacional.

Perfecto informó que funcionarios de la policía política ingresaron a la vivienda de su madre este jueves 21 de marzo. “Apenas me vengo enterando por una vecina; conversaron con mi madre y estuvieron indagando mi ubicación”, dijo la parlamentaria quien este año abandonó el partido oficialista Tupamaro para incorporarse a sus labores como legisladora y condenar el segundo mandato de Nicolás Maduro.

Aseguró que sostuvo una conversación la noche del miércoles 20 de marzo con el jefe del despacho del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, Roberto Marrero, horas antes de su detención por parte de oficiales del Sebin.

También puedes leer: «ONU y OEA exigen la liberación de jefe de despacho de Juan Guaidó»

“Quiero mantenerlos atentos a cualquier circunstancia que se pueda presentar en mi contra. Estoy bien, estoy resguardada. Presumo que la indagación que están haciendo conmigo es porque una de las últimas conversaciones que tuvo el compañero Roberto Marrero fue conmigo. Quiero que estén atentos por cualquier situación que se pueda presentar”, advirtió Perfecto.

“Repudio enérgicamente la detención del jefe de despacho de Venezuela Roberto Marrero, seguiremos exigiendo su liberación. Que sepa el mundo que el miedo de esta dictadura de Nicolás Maduro, pretende secuestrar a los hombres valiente que luchan en contra de la tiranía”, sostuvo la diputada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.